17 de julio de 2020

Visuales para tu negocio

Tus clientes sabrán que estás utilizando un proceso seguro y confiable al ver estas imagenes.

Leer más


Últimas notas

El proceso del emprendedor

Emprender es un gran paso para toda persona, en esta ocasión te traemos la guía esencial para animarte a crear tu propio negocio.

Leer más
¿El cliente siempre tiene la razón?

Es importante saber que tu cliente aunque es importante puede que no siempre tenga la razón, pero ¿cómo solucionar esta situación? descúbrelo en nuestro artículo:

Leer más
Protege tu negocio “Políticas de devolución”

Las políticas de devolución son de suma importancia para todo negocio ya sea para el cliente en su toma de decisión o para el comerciante que necesita protegerse sin afectar su imagen, es por eso que hoy te compartimos algunos tips:

Leer más
Publicidad para tu negocio

La publicidad en tu negocio debe de ser algo que debes considerar al momento de emprender, ¿Por qué? Aquí te platicamos un poco más al respecto

Leer más
Negocios mexicanos y la nueva normalidad

Nueva normalidad, nuevo semáforo ¿Cómo es el protocolo ahora?

Leer más
Emprender en México Parte 2

¿Cómo evitar el fracaso al momento de emprender? Te invitamos a leer esta segunda parte del emprendimiento en México:

Leer más
Mejora la comunicación de tu negocio

Usar whatsapp en tu negocio, ya sea el regular o el business hará una gran diferencia para mantenerte en contacto directo con todos tus clientes. En este artículo te contamos cómo:

Leer más
¿El cliente siempre tiene la razón? Part2

En el artículo anterior conocimos un poco más de la importancia de saber diferenciar cuando el cliente tiene la razón y cuando simplemente no y por ende se tiene que buscar una toma de decisiones correcta sin afectar la imagen del negocio. Por ello hoy queremos compartirte 7 técnicas para satisfacer a tus cliente, aunque en algunos casos no tengan razón:

Leer más
Se acercan las vacaciones de verano

El fin del ciclo escolar 2020-2021 está a punto de llegar a su fin. ¿Ya sabes cómo accionará tu negocio? Te invitamos a leer nuestro artículo, aquí te diremos las fechas de duración y algunos tips que podrás implementar en tu negocio.

Leer más
¿Cómo crear la marca de mi negocio? PARTE 2

La semana pasada les compartimos la primer parte de una serie de tips para que puedas crear tu marca o mejorarla, hoy te traemos la continuación:

Leer más
Fuerzas porter para emprendedores

¿Ya conoces las 5 fuerzas de Porter? Si estás emprendiendo o tienes algún negocio, debes identificarlas para lograr todo lo que te propones. Conoce más aquí:

Leer más
Préstamos KiWi: Un apoyo para tu negocio

Tramitar un crédito para tu negocio es muy sencillo, solo descarga la app KiWi. Aquí te explicamos cómo funciona:

Leer más
Protege tu negocio de riesgos

¿Sabes los riesgos que tiene tu negocio? Todos los negocios tienen riesgos y lo mejor es identificarlos para evitarlos o tener una solución efectiva que no retrase su crecimiento. Aprende más de este tema:

Leer más
EMPRENDE TU NEGOCIO DIGITAL

¿Quieres emprender? Hazlo de forma digital Aquí te decimos como:

Leer más
¿Cómo expandir mi negocio y no fallar en el intento? Parte 2

Expandir tu negocio no es una tarea sencilla, pero con la mejor planeación podrás asegurar el éxito. Aquí te dejamos la parte dos de estos tips:

Leer más
Las redes sociales como plataformas de comunicación

¿Por qué es necesario tener una estrategia para tus redes sociales?

Leer más
Negocios informales en la economía mexicana

Ser un negocio informal es de suma importancia en México, ya que 1 de cada 4 pesos es generado por estos comercios. Aquí te platicamos un poco más y como puedes darle un plus si eres dueño de uno:

Leer más
Google y sus alternativas gratuitas para tu negocio

Google es el aliado de muchos negocios ya que ofrece herramientas gratuitas para poder formar parte de los buscadores. ¿Ya hiciste la prueba?

Leer más
Inteligencia emocional en el trabajo

¿Controlas tu inteligencia emocional? Este tema es importante en el mundo laboral y sobre todo si eres líder de equipos.

Leer más
Realiza entregas a domicilio

Más allá de verlo como un futuro es algo que ya está presente en muchos negocios y seguirá creciendo, nos referimos a la entrega a domicilio.

Leer más